¿Por qué un seguro es una inversión?

¿Alguna vez ha tenido que ir de emergencia a una clínica privada por un quebranto de salud? Sin duda los servicios privados son una excelente opción ante una emergencia, pero también son considerablemente costosos.

Todos estamos expuestos en el día a día a situaciones que pueden poner en riesgo nuestra salud, nuestros bienes y hasta nuestra vida. Aunque para muchos el seguro es un gasto, realmente es una inversión que puede salvar sus finanzas y el futuro de su familia.

Uniseguros brinda una amplia gama de seguros con el fin de atender todas las necesidades de sus clientes y poder brindar servicios a la medida.

Normalmente, las personas ven los seguros como una obligatoriedad, por ejemplo, el seguro de vehículos, que es una exigencia gubernamental. Son pocas las personas que creen en los seguros como algo beneficioso mientras que las demás tienen la mentalidad de que es algo muy costoso y prefieren no invertir.


Usemos un ejemplo para explicar porqué los seguros son una inversión. Una familia que tiene un hijo en etapa escolar, decide no pagar un seguro que cubre enfermedades o accidentes del niño, el niño se enferma y requiere hospitalización de emergencia y lo llevan a un centro médico privado. Los costos de la hospitalización ascienden a más de $10,000. ¿Qué hubiera sucedido si esta familia hubiera adquirido un seguro de gastos médicos con un costo de aproximadamente $10 al mes?


Lo que hubiera sucedido es que el seguro hubiera cubierto hasta el 80% de los gastos incurridos en la emergencia, pagando la familia únicamente el 20% restante. ¿Es o no una inversión el seguro cuando se puede ahorrar el 80% de los gastos en una emergencia?


Sin duda se debe cambiar la mentalidad respecto a los seguros, para que más personas puedan tener el beneficios ante siniestros en términos de salud, vida, vehículos, empresas, etc.


No dude en ponerse en contacto con Uniseguros para brindarle una asesoría personalizada y completa para poder brindarle el seguro a su medida.



21 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo