Image by Hanson Lu

Seguro de autos

Tener su carro asegurado es poder viajar tranquilo por todas las calles de nuestro país. El seguro voluntario de automóviles es más que un aliado para usted, es un aliado para su vehículo, quienes viajan en él y aquellas personas o automóviles con los que comparte la vía.  

Más detalles acerca de este seguro

¿Alguna vez se ha preguntado cuánto debe pagar si colisiona su vehículo y no lo tiene asegurado? Las consecuencias de no tener su carro asegurado pueden ir desde tener que gastar todos sus ahorros, sacar un préstamo o peor aún, tener su carro estacionado sin funcionar por un periodo largo de tiempo. 

 

El seguro voluntario de automóviles también le brindará soporte en carretera en caso de que el vehículo sufra una avería. Desde el mecánico, el cerrajero y hasta el servicio de transporte para que pueda llegar a su destino. Siempre estará protegido tanto usted como su vehículo. 

 

Consulte con su asesor de seguros de UNISEGUROS por las cotizaciones que se le pueden brindar para que así pueda elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades personales y familiares. Recuerde que en UNISEGUROS somos sus amigos y diseñamos seguros a su medida.