Más detalles acerca de este seguro
El seguro de Riesgos del Trabajo es un seguro obligatorio, que todo patrono debe adquirir para garantizar que en caso de accidente o enfermedad, sus colaboradores estarán cubiertos.
La adquisición de este seguro le brinda al patrono la tranquilidad de que en caso de un accidente o enfermedad de sus colaboradores, recibirá las prestaciones de dinero, los servicios médicos necesarios y la rehabilitación que se requiera para que pueda así su comunidad volver a las labores.
No todas las labores son iguales, por eso este seguro cuenta con la versatilidad de poder adaptarse a los diferentes requisitos que conlleva cada actividad con el fin de brindarle las protecciones adecuadas. Esto conlleva a realizar coberturas que apliquen para eventos que se den dentro y fuera del territorio nacional, para aquellos colaboradores que tienen la modalidad de teletrabajo, todas aquellas actividades recreativas, deportivas, de sostenibilidad y responsabilidad social que sean organizadas por el patrono. Uno de los principales beneficios de esta póliza es que el patrono no deberá aportar ningún monto por concepto de prima.