responsabilidad-civil.jpg

Seguro de
Responsabilidad
Civil

¿Qué es la responsabilidad civil? Bueno, con un ejemplo simple lo entenderá. Si usted colisiona con otro vehículo o contra una vivienda, su responsabilidad civil es hacerse cargo de los gastos que conllevan las reparaciones.  

Más detalles acerca de este seguro

El seguro de responsabilidad civil le apoya en estos trámites y costos, que pueden llegar a ser muy elevados y que se pueden salir de su presupuesto. ¿Le preocupa si su vehículo es muy viejo o muy nuevo? No importa, este seguro no requiere de un análisis o inspección del vehículo, ya que puede ser adquirido de forma rápida. Es importante recalcar que el costo del seguro va a variar dependiendo del tipo de vehículo.  

 

Este seguro se puede adquirir una vez que usted hace efectivo el pago de su marchamo, lo puede solicitar por medio de las sucursales electrónicas o bien en las ventanillas de las diferentes entidades bancarias donde se puede efectuar este pago. 

 

¿Si tengo un accidente y debo hacer efectivo el seguro que debo hacer? Recuerde que en UNISEGUROS siempre estamos para brindarle la mejor asesoría del mercado, por lo que siempre le recomendamos contactar a su corredor de confianza o llamar a la línea de atención de UNISEGUROS. Adicional a esto, puede proceder a contactar a la aseguradora con la que se expidió el seguro de responsabilidad civil para que se presente uno de sus representantes y pueda levantar parte de la situación. Recuerde, NUNCA se retire del lugar sin antes haber generado un parte de la situación con las autoridades respectivas. 

 

Requisitos para adquirir este seguro: 

  1. Solicitar el seguro en UNISEGUROS. 

  2. Completar el cuestionario que dependerá de la actividad que se asegurará.