Saludo del codo

Seguro
de salud

Lastimosamente, las enfermedades, padecimientos o accidentes no avisan cuando van a llegar u ocurrir. Es justo en situaciones como estas que toma relevante importancia tener un seguro que le ayude a cubrir los gastos.

Más detalles acerca de este seguro

Los seguros médicos pueden ser nacionales o internacionales, dependiendo de las necesidades propias suyas o de su familia. Estos seguros pueden ser adquiridos de forma individual o de forma colectiva y su cobertura es por año póliza, siempre cubriendo temas de enfermedades, padecimientos o accidentes.

 

Las coberturas varían dependiendo de la aseguradora que lo emita, sin embargo, las coberturas suelen cubrir los siguientes aspectos: gastos ambulatorios (consultas, medicamentos, servicios laboratorios, etc). También pueden cubrir temas de servicios de hospitalización, exámenes especiales, maternidad, apoyo de enfermeros en el hogar, etc. 

 

Para aquellos que requieren un servicio internacional, también tenemos el producto ideal, que cubre tanto en territorio costarricense como en internacionalmente. Este servicio se comercializa únicamente en dólares americanos y tiene cobertura de enfermedades, hospitalizaciones, accidentes, gastos de procesos ambulatorios, medicamentos, entre otros.