Image by Pedro Lastra

SEGUROS PARA EMPRESAS

factory.png

Tener una amplia gama de riesgos cubiertos en una sola póliza, sí es posible. El Seguro Incendio Multirriesgo es un producto que le ayuda en la cobertura de siniestros distintos (varía dependiendo de la cobertura elegida).

travel-insurance.png

Muchas de las compañías que trabajan con productos que pueden sufrir algún desperfecto en el proceso de carga (carga, traslado, almacenamiento) no ven la necesidad de asegurar su carga hasta que esto se refleja en grandes pérdidas económicas.  

family-insurance.png

Mantener a sus colaboradores cubiertos con un seguro de vida colectivo le generará un gran beneficio a su compañía, esto al tener a los colaboradores que usted guste cubiertos por una única póliza con mayores beneficios que una póliza individual.

healthcare.png

Los accidentes que pueden ocurrir en sus instalaciones o durante el ejercicio de su profesión y que pueden ocasionar daños a terceros, son motivo de demandas, proteja su patrimonio con un seguro de responsabilidad civil. 

transportation.png

Existen distintos tipos de transporte de carga a nivel interno del país, los cuales pueden ser asegurados para que su empresa siempre tenga la tranquilidad de que sus mercancías viajan seguras. 

healthy.png

La obligación del lado del patrono es siempre mantener a su fuerza laboral protegida ante la posibilidad de sufrir un siniestro de manera accidental o bien una enfermedad causada por el trabajo.    

¿Necesita más información? Contáctenos

En Uniseguros estamos para asesorarle, llámenos o escríbanos un correo, o contáctenos mediante nuestras redes sociales. Uniseguros, seguros a su medida.