Image by Benjamin Kerensa

Seguro Incendio
Multirriesgo

Tener una amplia gama de riesgos cubiertos en una sola póliza, sí es posible. El Seguro Incendio Multirriesgo es un producto que le ayuda en la cobertura de siniestros distintos (varía dependiendo de la cobertura elegida).

Más detalles acerca de este seguro

Uniseguros siempre va a buscar la manera de asesorarle de la mejor manera, independientemente de la aseguradora que brinde el servicio, nosotros estaremos a su lado para aconsejarle y darle seguimiento a todas sus consultas y reclamos. En este caso, uno de nuestros proveedores cuenta con el seguro Incendio Multirriesgo, este aliado es el INS. 

Este grupo ha diseñado un seguro con características sólidas y que cubren sin duda alguna las necesidades que se han detectado en los múltiples mercados nacionales. 

 

Sin dejar por fuera a ninguna empresa o sector productivo del país, este producto cuenta con una amplia gama de opciones de cobertura que le brindarán beneficios tales como manejar una única póliza que envuelva diferentes riesgos, dejando de lado la depreciación en caso de robo en bienes asegurados, descuentos múltiples en productos específicos, una cobertura más amplia que el seguro de incendio, la posibilidad obtener una Cobertura Multiasistencia Comercial Plan Plus, entre otros aspectos. 

 

El servicio del seguro de Incendio Multirriesgo cuenta con diferentes coberturas que satisfacen las necesidades de las empresas dependiendo de su tamaño y necesidad. 

 

Entre los planes de cobertura se cuenta con los planes básicos: 

  1. Cobertura T: Todo riesgo no catastrófico. 

  2. Cobertura C: Inundación, deslizamiento y vientos. 

  3. Cobertura D: Convulsiones de la naturaleza. 

 

Adicional, se pueden adquirir o añadir las siguientes coberturas: 

  1. Cobertura F: Pérdida de beneficios. 

  2. Cobertura H: Pérdida de rentas por contrato de arrendamiento. 

  3. Cobertura M: Maniobras de carga y descarga de mercaderías. 

  4. Cobertura Q: Gastos extra. 

  5. Cobertura R: Robo o tentativa de robo.