Seguro contra
Incendio

Los incendios en los hogares pueden ser ocasionados no solamente por un acto de descuido, sino también por un rayo, una explosión o implosión, ráfagas de viento, etc. Por eso es de suma importancia proteger bien su casa con un seguro de incendio.   

Más detalles acerca de este seguro

Siniestros como los incendios son de los que no queremos pasar nunca en nuestras vidas, incluso, difícilmente hemos pensado que nos puede llegar a pasar. Sin embargo, son siniestros de la naturaleza que pueden afectar nuestro patrimonio y no estamos exentos a que nos suceda. 

 

El seguro de incendio no solamente le protege contra siniestros ocasionados por fuego, también le protege contra temblores, terremotos, inundaciones, deslizamientos y hasta daños que puedan ser causados por la caída de objetos como aeronaves, árboles, antenas o bien daños ocasionados por lluvia o derrames de sustancias. 

 

Además de proteger su patrimonio, ante siniestros naturales como incendios, fuertes vientos, deslizamientos, inundaciones, movimientos telúricos, y demás riesgos, usted puede asegurar su vivienda contra robo o tentativa de robo, responsabilidad civil y riesgos de trabajo para servidoras domésticas. 

 

Requisitos para adquirir este seguro: 

  1. Documento autorizado de la persona propietaria de la propiedad, personería jurídica en caso de ser una sociedad. 

  2. Documento legal que indique la dirección de la residencia a asegurar.

  3. Un listado de los bienes que se encuentran en el inmueble.