Seguro 
de vida

Lo único que tenemos seguro en esta vida, es la muerte. Por eso prepárese para darle a su familia el respaldo que se merece en caso de que usted llegue a faltar.

Más detalles acerca de este seguro

¿Usted tiene familia y aún no ha visto la necesidad de tener un seguro de vida? Aquí le explicaremos por qué es tan necesario este seguro y le brindaremos las mejores opciones con el mejor asesoramiento que UNISEGUROS sabe brindar. No sabemos qué va a pasar mañana, pero si podemos brindarle la oportunidad a nuestros familiares de que puedan sobrellevar de la mejor manera la ausencia de un ser querido. Si su familia depende de usted financieramente, es un motivo más para que en caso de su ausencia, ellos puedan mantener su estilo de vida y puedan asegurar el futuro que usted vislumbra para ellos. 

 

El seguro de vida también le brindará soporte a las familias para atender el momento de la tragedia, donde nadie tiene cabeza para pensar en lo que se debe de hacer. Nosotros nos aseguramos de que cumpla con todos los requisitos necesarios.

 

Consulte con su asesor de seguros de UNISEGUROS por las cotizaciones que se le pueden brindar para que así pueda elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades personales y familiares. Recuerde que en UNISEGUROS somos sus amigos y diseñamos seguros a su medida. 

 

Requisitos para adquirir este seguro: 

  1. Cédula de identidad en buen estado y vigente. 

  2. Estar en el rango de edad entre los 15 y los 65 años. 

  3. Documento legal que indique la dirección de residencia del asegurado. 

  4. Constancia salarial. 

  5. Presentar declaración de estado de salud.