Dos amigos con una tableta

SEGUROS PARA PERSONAS

family-insurance.png

Lo único que tenemos seguro en esta vida, es la muerte. Por eso prepárese para darle a su familia el respaldo que se merece en caso de que usted llegue a faltar.   

insurance.png

Lastimosamente, las enfermedades, padecimientos o accidentes no avisan cuando van a llegar u ocurrir. Es justo en situaciones como estas que toma relevante importancia tener un seguro que le ayude a cubrir los gastos.

car-insurance.png

Tener su carro asegurado es poder viajar tranquilo por todas las calles de nuestro país. El seguro voluntario de automóviles es más que un aliado para usted, es un aliado para su vehículo, quienes viajan en él y aquellas personas o automóviles con los que comparte la vía.

healthcare.png

¿Qué es la responsabilidad civil? Bueno, con un ejemplo simple lo entenderá. Si usted colisiona con otro vehículo o contra una vivienda, su responsabilidad civil es hacerse cargo de los gastos que conllevan las reparaciones. 

home-insurance.png

Los incendios en los hogares pueden ser ocasionados no solamente por un acto de descuido, sino también por un rayo, una explosión o implosión, ráfagas de viento, etc. Por eso es de suma importancia proteger bien su casa con un seguro de incendio.

travel-insurance (1).png

Viajar es motivo para únicamente traer buenos recuerdos, por ese motivo es mejor siempre viajar seguro, consulta por la asesoría de Uniseguros.

¿Necesita más información? Contáctenos

En Uniseguros estamos para asesorarle, llámenos o escríbanos un correo, o contáctenos mediante nuestras redes sociales. Uniseguros, seguros a su medida.